Provinciales
12.08.2019 - 12:17 hs.       se leyó 269 veces
“Vamos a estar en el congreso para equilibrar las fuerzas”, dijeron desde Consenso Federal
Así se expresó el candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, luego de ganar contundentemente la interna la lista que llevaba a Luis “Toto” Díaz, y con una buena base de votos como para poder competir seriamente para ingresar al Congreso nacional en las elecciones del 27 de octubre.
“Vamos a estar en el congreso para equilibrar las fuerzas”, dijeron desde Consenso Federal

A su vez, Lisandro Gamarra, candidato a senador nacional, en declaraciones escritas a REPORTECUATRO destacó la excelente performance de Lavagna en Entre Ríos, que superó la media nacional y lleva a Consenso Federal a constituirse como la tercera fuerza a nivel provincial. “Sabíamos que muchos entrerrianos no quieren participar de la grieta, que nos les gustan los modelos que nos proponen los partidos mayoritarios; a ellos fue nuestra propuesta, basada en el trabajo, en el desarrollo integral de este país, lejos de la especulación y del populismo”.
Rossi subrayó este papel de “arbitrar entre las fuerzas mayoritarias, porque en Argentina ya sabemos lo que pasa cuando una fuerza tiene demasiado poder, o cuando dos espacios fuertes se pelean como perro y gato: perdemos los argentinos, siempre. Esta lista de jóvenes entrerrianos, emprendedores, profesionales, con trabajo social con los que más lo necesitan, que creemos en un país distinto y tenemos la energía para llevar ese cambio adelante, va a ir al Congreso a defender realmente los intereses de los entrerrianos”.
Finalmente, los candidatos electos agradecieron el apoyo recibido en toda la provincia por el que obtuvieron casi 70.000 votos y expresaron que “mañana empieza otra campaña, tenemos que llegar a muchos más entrerrianos, tenemos una excelente oportunidad para llevar gente idónea y honesta al Congreso”. 

 

Notas relacionadas
"Nos ganó la lista encabezada por Macri", se quejaron desde el Radicalismo
Tras la abrumante victoria de la lista que encabezaba Alfredo De Ángeli, como precandidato a senador nacional, y que, en desmedro de las demás opciones dentro de Juntos para el Cambio, pegaba con el presidente Mauricio Macri, desde Futuro entrerriano, la lista radical dentro del frente, se quejaron por los resultados.
Macri reconoció que tuvo "una mala elección"
El jefe de Estado, Mauricio Macri, reconoció este domingo por la noche que el frente Juntos por el Cambio tuvo "una mala elección" en las PASO, pero pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las generales de octubre.
En Entre Ríos, Fernández se impuso por casi diez puntos
Escrutado un 94,6 por ciento de las mesas, la fórmula Fernández - Fernández, se impone en la provincia.
En General Campos, ganó Fernández
Escrutadas el total de las mesas en General Campos, se impuso el candidato del Frente de Todos.
Fernández se impuso en el departamento San Salvador
Escrutadas la totalidad de las mesas, la diferencia a favor del opositor fue de casi el siete por ciento en el departamento, supo REPORTECUATRO. ...
PASO 2019: hubo denuncias de irregularidades en Entre Ríos
En la provincia, denunciaron boletas apócrifas del Frente de Todos y faltantes en Juntos por el Cambio.
En el departamento San Salvador votó más del 70% de los votantes
Tras los comicios, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que fue del 75 por ciento la asistencia a las urnas. En el departamento San Salvador, votó 76,5 por ciento de los habilitados, informó la Policía a REPORTECUATRO. ...
 

 

Más sobre Provinciales