San Salvador, ER, ARG - Mie. 16 Oct 19 | 03:41 hs   
Policiales
14.4º C
 12-08-19 | 11:32 hs.        1988
Se produjo una nueva profanación de tumbas en el Cementerio de San Salvador
La situación fue constatada este lunes por la mañana, y se estima que habría ocurrido en horas de la madrugada, supo REPORTECUATRO. ...
Se produjo una nueva profanación de tumbas en el Cementerio de San Salvador

En la mañana de este lunes, personal de mantenimiento del Cementerio municipal, ubicado en avenidas De los Rusos y La Paz de San Salvador, constató que en el transcurso de la noche personas desconocidas habían ingresado al mismo, causando daños en los accesos a dos panteones.
Constituido en el lugar y con la asistencia de familiares y el trabajo llevado a cabo por las áreas específicas de la Departamental San Salvador se pudo corroborar que no han sustraído efectos, aunque sí el daño antes citado.
No obstante, se trabaja en una hipótesis que podría dar con la identidad del supuesto involucrado y para lo cual se aguarda el resultado de las pericias que deberán concluir concordante con los indicios, muestras recogidas en el lugar y efectos secuestrados que avalan el trabajo de campo llevado a cabo.
Se trabajó asimismo en colaboración con la Fiscalía local quienes directamente desde el lugar de los hechos coordinaron el accionar de los investigadores y peritos policiales, se informó oficialmente desde la Policía a este diario digital.

Según información corroborada por MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos, los panteones y otros objetos afectados son de propiedad de la familia Díaz Vélez, Malarín y Buede.
En tanto, se supo que el hecho habría ocurrido en la madrugada, puesto que hubo personal municipal durante el fin de semana, en horario diurno.
Cabe recordar que en abril de este año, para Semana Santa, se produjeron hechos de similares características, los cuales hasta el momento no han sido resueltos.



Noticias relacionadas

Estaría identificado el autor de los daños en el cementerio de San Salvador
La Policía de San Salvador sospecha de una persona “que estaría en situación de calle”, se reveló a MERCURIO NOTICIAS.


 

‹‹ volver atrás