San Salvador
11.08.2019 - 20:10 hs.       se leyó 2096 veces
Fernández se impuso en el departamento San Salvador
Escrutadas la totalidad de las mesas, la diferencia a favor del opositor fue de casi el siete por ciento en el departamento, supo REPORTECUATRO. ...
Fernández se impuso en el departamento San Salvador

Escrutadas 50 de las 50 mesas en San Salvador departamento, la fórmula Fernández - Fernández logró el 45,18 por ciento, es decir, 5.637 votos; mientras que Macri - Pichetto, consigue el 38,77 por ciento. Es decir, 3.205 votos a 4.838.
En la interna de Juntos por el Cambio, fue amplio el triunfo de Alfredo de Ángeli como candidato a senador nacional, consiguiendo 4.601 votos contra 334 de Raymundo Kisser.
No obstante, a De Ángeli no le alcanzó para superar a Edgardo Kueider (Todos), que logró 5.720 sufragios.
En la candidatura a diputado nacional, la lista de Todos sacó 5.724 votos, la de Juntos somos el cambio 4.616, y la de Futuro Entrerriano, 323.
Solo en las colonias, ganó Macri con 189 votos, mientras que Fernández hizo 59.

 

Notas relacionadas
“Vamos a estar en el congreso para equilibrar las fuerzas”, dijeron desde Consenso Federal
Así se expresó el candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, luego de ganar contundentemente la interna la lista que llevaba a Luis “Toto” Díaz, y con una buena base de votos como para poder competir seriamente para ingresar al Congreso nacional en las elecciones del 27 de octubre.
"Nos ganó la lista encabezada por Macri", se quejaron desde el Radicalismo
Tras la abrumante victoria de la lista que encabezaba Alfredo De Ángeli, como precandidato a senador nacional, y que, en desmedro de las demás opciones dentro de Juntos para el Cambio, pegaba con el presidente Mauricio Macri, desde Futuro entrerriano, la lista radical dentro del frente, se quejaron por los resultados.
Macri reconoció que tuvo "una mala elección"
El jefe de Estado, Mauricio Macri, reconoció este domingo por la noche que el frente Juntos por el Cambio tuvo "una mala elección" en las PASO, pero pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las generales de octubre.
En Entre Ríos, Fernández se impuso por casi diez puntos
Escrutado un 94,6 por ciento de las mesas, la fórmula Fernández - Fernández, se impone en la provincia.
En General Campos, ganó Fernández
Escrutadas el total de las mesas en General Campos, se impuso el candidato del Frente de Todos.
PASO 2019: hubo denuncias de irregularidades en Entre Ríos
En la provincia, denunciaron boletas apócrifas del Frente de Todos y faltantes en Juntos por el Cambio.
En el departamento San Salvador votó más del 70% de los votantes
Tras los comicios, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que fue del 75 por ciento la asistencia a las urnas. En el departamento San Salvador, votó 76,5 por ciento de los habilitados, informó la Policía a REPORTECUATRO. ...
 

 

Más sobre San Salvador