San Salvador
12.07.2019 - 11:26 hs.       se leyó 542 veces
Entregaron aportes por 230 mil pesos a instituciones de la ciudad
En un encuentro que se desarrolló en el Salón Blanco municipal y que estuvo encabezado por el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, acompañado el senador Lucas Larrarte; el viceintendente José Luis Bello, el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón, y la concejal Graciela Visconti, se realizó la entrega de becas deportivas y del Fondo de asistencia a la comunidad, a representantes de instituciones de la ciudad.
Entregaron aportes por 230 mil pesos a instituciones de la ciudad

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció a todas las instituciones por el valioso aporte a la comunidad y además hizo referencia a la situación de crisis que atraviesa el país, fundamentando que este incentivo tiene como objetivo brindar apoyo económico a las instituciones.
Recibieron las becas deportivas los clubes Ciclista Unidos, Progreso Unidos, Ferrocarril, Unión y Fraternidad, Sportivo San Salvador y Gym Char.
En el mismo acto, se realizó la entrega de aportes no reintegrables a instituciones de nuestra comunidad, las que tienen un papel preponderante en la vida de San Salvador, en el marco del Fondo de asistencia a la comunidad.
Recibieron este aporte las siguientes instituciones: Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ALCEC San Salvador, Biblioteca Popular "José Hernández", Liga de Madres de Familia, la Asociación de Padres del Discapacitado de San Salvador, y la Cooperadora Hospital "San Miguel".

 

 

 

Más sobre San Salvador
Se presentó el concurso de jardines ”Florecer San Salvador”
Mediante una conferencia de prensa, quedó oficialmente presentado el primer Concurso de Jardines "Florecer San Salvador", donde estuvieron el intendente Marcelo Berthet; el secreta
Solicitan colaboración para mejorar ediliciamente al Colegio
Para ello, organizaron una campaña dineraria, pero también este sábado se venderán pollos, manifestó el presidente de la cooperadora de la Escuela Secundaria número 2 "Francisco Ra
¿Lo logrará?: Berthet quiere un festejo de los estudiantes conjunto
Difícil, pero no imposible. No habría mucho quórum entre los estudiantes, pero el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, quiere hacer una noche estudiantil donde las escuelas