Provinciales
22.08.2010 - 20:30 hs.       se leyó 174 veces
Elecciones 2011
Se reunió el Pro-Peronismo en Gualeguaychú
Este sábado, desde las 11:00, se reunió en Gualeguaychú, el Pro-Peronismo. Luego de un informe sobre la situación política nacional y provincial, se debatió sobre la metodología de acción política que desplegará el partido, en vistas de las próximas elecciones provinciales, que estimaron se realizarán en el mes de marzo del 2011.
 Se reunió el Pro-Peronismo en Gualeguaychú

Desde las 11:00 hasta las 16:00 de este sábado, deliberaron en Gualeguaychú, los delegados de la región centro y sur del Pro - Peronismo, con la conducción de los presidentes de Democracia Cristiana, Hernán Altamirano; del PRO, Mandy Saliva; y del Peronismo disidente, Gabino Pérez; y la participación de Teresa Solá, por el Peronismo Federal; y del jefe de campaña nacional, diputado Jorge Garayalde, quien en representación de Mauricio Macri, trajo el saludo y respaldo a las deliberaciones.
En el marco de las diferentes ponencias los asistentes resolvieron, aprobar un documento de Gualeguaychú, en donde aseguran la participación en los comicios venideros con candidatos propios, en todas las alternativas electorales y se comprometieron a desplegar en cada departamento una intensa actividad proselitistas en la búsqueda de consolidar las correspondientes candidaturas que representaran al sector que se integraran en un frente, se informó a REPORTECUATRO.
Resolvieron los asistentes volverse a reunir el venidero 10 de septiembre en un plenario del centro y norte en la ciudad de La Paz y derivaron la responsabilidad de las visitas departamentales organizativas a los presidentes de los partidos.
Al cierre de las deliberaciones hicieron uso de la palabra Mandy Saliva y Héctor Maya, quienes felicitaron a los organizadores y agradecieron a los visitantes nacionales, entusiasmando a los militantes con la propuesta de concretar una alternativa de cambio con el Pro-Peronismo, en listas propias para las elecciones de marzo del 2011.
 

 

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet ratificó que en 2019 se incrementarán 70% las partidas sociales
“El presupuesto que se remitió a la Legislatura y que fue aprobado por unanimidad contempla un 70 por ciento de aumento en la inversión social", afirmó el gobernador Gustavo Bordet