San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 09:16 hs   
Colón
3º C
Cielo claro
 18-04-21 | 16:11 hs.
En el acceso a Colón
Un sanjosesino alcoholizado fue demorado por evadir un control policial
Este domingo, alrededor de las 04:00 horas, personal policial del comando radioeléctrico, junto con la guardia especial (GEPER) e inspección municipal de Colón, se encontraba realizado operativo de control vehicular en Ruta 130 y calle Artalaz, cuando se intenta detener a un vehículo que circulaba a gran velocidad.
Un sanjosesino alcoholizado fue demorado por evadir un control policial
El auto retenido.


 

Según se detalló a MERCURIO NOTICIAS, se trataba de un automóvil Toyota Corolla. El conductor hace caso omiso, acelera donde casi colisiona al funcionario y sigue su marcha. 
Finalmente, fue interceptado en inmediaciones del barrio Uruguai, a mil metros del operativo, cuando se logra detener el vehículo. El conductor se negaba a brindar sus datos, logrando que el masculino descienda del vehículo, se le realizó control de alcoholemia por personal municipal arrojando como resultado positivo y a la retención preventiva del vehículo.   
Por disposición de la Fiscalía en turno, se ordenó que fuera traslado a la Jefatura para una correcta identificación. El sujeto, un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de San José, quedó supeditado a actuaciones sumariales por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. 




 

‹‹ volver atrás