San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 11:05 hs   
San Salvador
10.9º C
Cielo claro
 16-04-21 | 09:38 hs.
Mal estado de los caminos
Para Berthet, lo de Baylina “no es solo un reclamo de vecinos, sino es un juego político”
Tras la reunión que el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, mantuvo en Vialidad provincial, salió a responderle a los vecinos de colonia Baylina que presentaron una nota ante la Zonal del organismo y remarcó que quienes reclaman han formado lista con Cambiemos.
Para Berthet, lo de Baylina “no es solo un reclamo de vecinos, sino es un juego político”
Marcelo Berthet, senador por San Salvador.


 

En un móvil en vivo con MERCURIO NOTICIAS, Berthet afirmó que “es un problema de muchos años, que se están haciendo muchas cosas que no alcanzan, pero también creo que hay algún acto de malicia porque mandan nota en nombre de vecinos, que es una realidad, es una necesidad, pero también sabemos que los que hacen notas son los que están llamando todos los días, tienen más exposición mediática y debemos decir que han integrado listas de Cambiemos, entonces no es solo un reclamo de vecinos, sino es un juego político”, lanzó.
Recordó que “estuve en una reunión en Baylina con la Junta y estos vecinos son integrantes de la Junta por la minoría, o sea que ellos saben todo lo que se está tramitando, todos los proyectos que hay para la zona. Los proyectos están mandandos, hay que buscar fondos, hay que gestionarlos”, aclaró.
No obstante, manifestó: “Estoy acostumbrado a eso, lo he pasado en mis ocho años de intendente, lo que sí no me van a cambiar mi forma de trabajar porque lo he dicho en la campaña y cuando asumí como senador. No me van a correr con gestión y con trabajo, pero estas cosas no dependen solamente de uno”.
Dijo que “esto es un problema general. Sabemos que estamos en pandemia, donde todo se demora, porque la gente no va a trabajar o son mayores o son de riesgo, y demora todos los trámites de los expedientes”.
Reconoció Berthet que “sabemos el estado de los caminos y yo dije que antes de irme van a estar mucho mejor de lo que los recibí. Ese es el compromiso que hago y con ese compromiso estoy trabajando”, finalizó.




 

‹‹ volver atrás