San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 10:10 hs   
Policiales
6.5º C
Poco nublado
 16-04-21 | 06:54 hs.
Habría sido intencional
El incendio de un camión en Victoria derivó en allanamientos y un detenido
Las cámaras de seguridad habrían detectado a un sujeto. Con los aportes fílmicos, se logró una orden de allanamiento y la detención de un hombre de 41 años, pudo saber REPORTECUATRO.
El incendio de un camión en Victoria derivó en allanamientos y un detenido


 

Como informara este sitio digital, este jueves personal de la División Investigaciones de la Jefatura departamental Victoria, tras haber intervenido en el incendio acaecido a las 04:45, en zona de calles 9 de Julio y Coronel Suarez de esa ciudad, donde se ubica la distribuidora Parque; y habiendo constatado el incendio de un camión Mercedes Benz perteneciente a dicho comercio, que estaba estacionado, y tras el abordaje de Peritos de la División Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos que determinaron la intencionalidad del incendio en el vehículo.
Ya abocados los investigadores a la orden de la Fiscalía en turno, en el trabajo de campo del sitio, localizan cámaras de seguridad con soportes fílmicos en los cuales podían visualizar a un sujeto de sexo masculino, que a la postre y por el conocimiento acabado de calle de los especialistas, fue debidamente identificado y en menos de cuatro horas de trabajo se logró la coordinación con la Justicia local, obteniendo de este modo una orden de allanamiento para el domicilio, sito en 3 de Febrero y Matheu de Victoria, lugar donde fueron constituidos los investigadores con el grupo especial de la Departamental.
En la ocasión, lograron ubicar y detener a un hombre de 41 años de edad, además de proceder al secuestro de vestimenta y elementos para producir el incendio del camión.
De este modo, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía del Dr. Fernando Martínez y alojado en la Alcaldía de Jefatura.    



 en esta nota
Victoria


 

‹‹ volver atrás