San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 11:22 hs   
Policiales
10.9º C
Cielo claro
 15-04-21 | 19:14 hs.
BASAVILBASO
Tras el robo a un taller, se recuperan los elementos robado y secuestran plantas de marihuana
Días pasados, un vecino de la localidad de Basavilbaso sufrió la sustracción de diferentes elementoS de su taller mecánico, motivo por el cual personal uniformado procedió a realizar las actuaciones correspondientes con el fin de esclarecer el hecho.
Tras el robo a un taller, se recuperan los elementos robado y secuestran plantas de marihuana


 

En horas del mediodía de este jueves, se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en calle Ayacucho entre Urquiza y Sarmiento, al hacerse presente personal uniformado notifica de la medida un ciudadano de 23 años.
Según se informó a REPORTECUATRO, llevando adelante la requisa se logra hallar diferentes elementos los cuales habían sido denunciados como sustraídos, procediendo al secuestro de un stereo, una  computadora automotriz, un motovehículo de competición, además se localiza en la vivienda un indoor (armario de cultivo), con luces led y timer digital. Dicho armario posee en su interior una planta de la cual por sus carteristas se trataría de la especie denominada cannabis sativa, además de encontrar en el patio de la finca seis plantines mas de diferentes tamaños, motivo por el cual se dio intervención a la Delegacía Toxicología de la Jefatura, los cuales luego de realizar los correspondientes test orientativos determinan que la totalidad de las plantas se tratan de la especie denominada cannabis sativa.
Informando loa acontecido a la fiscalía auxiliar en turno, quien ordeno el secuestro de los elementos mencionados, que se traslade al masculino a sede policial para su correspondiente identificación, quien queda en libertad supeditado a la causa.




 en esta nota
Basavilbaso


 

‹‹ volver atrás