Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja pensando en el porvenir de las diferentes comunidades, para poder hacer realidad el acceso a una vivienda digna a un importante número de familias entrerrianas y así poder brindarles un futuro esperanzador a sus hijos”.
Luego hizo hincapié en la importancia de "la reactivación económica a partir de la obra pública y en especial en la construcción de viviendas, que es una gran generadora de fuentes de trabajo y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.
El directivo señaló que “seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y que nos permita a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.
En tanto, el presidente municipal de San Salvador, Lucas Larrarte, sostuvo que “gestionar nuevas viviendas significa brindar solución habitacional para más familias de nuestra comunidad y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.
En ese sentido indicó que "estamos avanzando con el gobierno provincial para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales del IAPV en nuestra localidad, donde se encuentran en plena ejecución otras 24 viviendas y además se estuvo dialogando sobre los futuros programas federales de viviendas”.