Un accidente de características curiosas ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta nacional 18. De acuerdo al relato de un chofer de otro micro que se detuvo a asistir a sus compañeros, el camionero que conducía un Fiat Iveco, dominio colocado GKZ 888, perteneciente a la empresa Transportes San Roque, de Chajarí, “paró al costado de la ruta para golpear las cubiertas, cuando sale se había dado cuenta que había dejado la caja (de herramientas, tipo depósito) abierta, no puso freno de mano y el camión se pasó a la mano contraria, chocando un colectivo de frente”, contó en un video al que tuvo acceso este medio.
El micro, que pertenece a la empresa Flecha Bus y que cubre el servicio que sale a las 18:45 desde Paraná con destino a Chajarí, pasando a las 22:00 por San Salvador, llevaba un total de 33 pasajeros. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados en el accidente de tránsito. “El chofer y los pasajeros no tienen heridas, están bien”, manifestó el chofer.
Según confirmaron fuentes de la Terminal de San Salvador a REPORTECUATRO, mandaron un micro de Paraná para cumplir el servicio hasta Chajarí.