De acuerdo a lo informado a REPORTECUATRO, todo inició cuando un ciudadano de la localidad de Chajarí, interesado en la compra del rodado, se contactó con el vendedor por Facebook, pero de “idas y vueltas”, al comprador le pareció raro todo el procedimiento para concretar la compra, por lo que el vecino de Chajarí manifestó a la Policía de su ciudad la situación.
Luego a través de un trabajo policial, se logró establecer un punto de contacto para que el comprador y vendedor traten de realizar la comercialización de la camioneta y así poder detener a la persona mal intencionada.
Alrededor de las 13:00 de este martes, se pudo detener al sujeto cuando éste trataba de estafar al buen ciudadano de Chajarí.
También se corroboró que la chapa patente no correspondía a la misma, y que por otra parte, la numeración de chasis y motor registra un pedido de secuestro del Juzgado de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Sabiendo de la novedad, el fiscal en turno dispuso la detención del estafador y posterior traslado a la Alcaidía Policial.