San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 09:53 hs   
Docentes
6º C
Poco nublado
 27-10-20 | 11:18 hs.
Se lanzó “Conducí tu curso 2020”
A las escuelas llegó la invitación para participar del concurso “Conducí tu Curso”, edición virtual 2020, organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) y el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo.
Se lanzó “Conducí tu curso 2020”


 

El certamen se llevará a cabo virtualmente, debido al contexto de la pandemia de Covid-19, pudiendo participar instituciones de todo el territorio provincial.
Conducí tu Curso es un programa de educación vial y responsabilidad social destinado a estudiantes de Sexto año de las Escuelas Secundarias de educación media y Séptimo año de las Escuelas de Enseñanza Técnica.
Está dividido en tres etapas: 1) Capacitaciones sobre seguridad vial: a cargo del área Accidentología Vial de la Provincia de Entre Ríos, mediante videos explicativos alojados en el campus virtual del sitio web del programa. 2) Clasificatoria: conformada por tres desafíos, siendo éstos la creación de un video para redes sociales, un álbum de fotos y finalmente un cuestionario online evaluativo basado en la capacitación expresada anteriormente. 3) Prueba Final: los seis cursos que tengan mayor puntaje en la etapa clasificatoria participarán de la final EN VIVO de forma remota, a través de nuestro clásico concurso de Preguntas y Respuestas.
Sólo tres de ellos culminarán como ganadores, pudiendo obtener los siguientes premios para cada integrante del curso1er. lugar: una Tablet; 2do. lugar: un par de auriculares bluetooth 3er. lugar: una mochila.
Este martes, se llevaba a cabo el lanzamiento oficial del programa a las 10:00. A partir de este miércoles y hasta el 2 de noviembre estará disponible la inscripción a través del sitio web www.conducitucurso.com.ar.-




 

‹‹ volver atrás