San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 10:48 hs   
San Salvador
9.1º C
Cielo claro
 24-10-20 | 11:57 hs.
Un camión colisionó a una bicicleta que cayó en la ruta 18
El hecho se produjo este viernes alrededor de las 20:30 sobre la Ruta nacional 18, en la intersección con calle Teniente Gutiérrez, en San Salvador, se informó a REPORTECUATRO.
Un camión colisionó a una bicicleta que cayó en la ruta 18


 

De acuerdo a la información policial, transitaba de Este a Oeste por la ruta 18, un camión marca Renault modelo Premium 380, cuyo chofer de 54 años de edad se domicilia en la localidad de Basail (provincia de Chaco). Al llegar a la intersección con calle Teniente Gutiérrez observa una persona cruzar la ruta en bicicleta con dirección Norte-Sur, la cual pierde de vista debido a la lluvia del momento, por lo que se detiene a los pocos metros para verificar la situación pero al descender del vehículo no observa a nadie. 

Esto fue así porque la joven de 23 años, domiciliada en calle Pte. Illia de San Salvador, ya se había dirigido hacia la Jefatura departamental, donde fue examinada por la profesional médica en turno, constatándosele algunos golpes y excoriaciones leves en su brazo derecho producto de la caída sobre el asfalto.
La ciclista, que circulaba encapuchada protegiéndose de la lluvia, no advirtió la proximidad del camión y al ser sorprendida, cae sobre la calzada sin ser impactada por el vehículo, el cual siguió su camino tras ser correctamente identificado, tanto el rodado como su conductor.





 

‹‹ volver atrás