San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 10:45 hs   
Docentes
9.1º C
Cielo claro
 23-10-20 | 11:26 hs.
San Salvador decidió no iniciar las clases presenciales el lunes
Así lo definió la Mesa de Emergencia Sanitaria de San Salvador en una reunión realizada este jueves por la noche, se informó a REPORTECUATRO. ...
San Salvador decidió no iniciar las clases presenciales el lunes


 

En la noche de este jueves, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa de Emergencia Sanitaria de San Salvador para realizar un análisis de la situación epidemiológica de nuestra ciudad y abordar, entre otros temas, el regreso a clases.
Se consideró conveniente esperar una semana más para el inicio de las clases en la ciudad de San Salvador.  Asimismo, durante la semana se realizará una evaluación de la situación epidemiológica y se procederá a mantener un encuentro con los representantes gremiales de AGMER para cumplir con los términos que establece la Resolución N°2722/20 del CGE.
Por otro lado, los profesionales y voluntarios que colaboran con la Mesa de Emergencia, a efectos de no perder el nexo epidemiológico y controlar definitivamente la evolución del brote, solicitan la colaboración de todos aquellos que deben permanecer en aislamiento por ser casos confirmados o contactos estrechos.




 

‹‹ volver atrás