San Salvador, ER, ARG - Mie. 16 Junio 21 | 22:15 hs   
Ubajay
9.3º C
Poco nublado
 22-10-20 | 19:27 hs.
Se puso en marcha una campaña de plantación de árboles frutales
Con el fin de generar una cultura ambiental sustentable, diferentes áreas del municipio de Ubajay trabajan en conjunto en espacios verdes, recreativos y públicos de la localidad plantando árboles frutales
Se puso en marcha una campaña de plantación de árboles frutales


 

En esta oportunidad en el sector recreativo de quinchos y piletas. Las variedades trasplantadas; Manzanos, almendros y granadas.
El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean, gracias al medio ambiente hemos obtenido cosas que permitieron el desarrollo pleno del ser humano en el planeta. Un árbol es parte fundamental para el desarrollo y supervivencia del hombre ¿por qué? porque gracias a la fotosíntesis son responsables de regresar a la atmósfera cantidades importantes del oxígeno que respiramos y eliminar el dióxido de carbono, mismo que generamos al respirar y de los vehículos que utilizamos. 

En los espacios de recreación del predio del ferrocarril el Municipio de Ubajay invierte variedades de plantas, mano de obra, tiempo, maquinarias, etc. Por eso es de suma responsabilidad que los cuidemos entre todos.
En ese marco, se solicita a los vecinos acompañen esta iniciativa siendo responsables de cuidar los árboles nuevos en crecimiento, evitando atar caballos en estos sectores.
Se agradece que se valore el cuidado de los espacios recreativos entre todos.




 

‹‹ volver atrás