San Salvador, ER, ARG - Dom. 25 Julio 21 | 22:59 hs   
San Salvador
13.8º C
Poco nublado
 17-10-20 | 12:36 hs.
EXCLUSIVO. Investigan la desaparición de fardos de cartón de la planta de reciclado
El intendente Lucas Larrarte corroboró este sábado por la mañana el hecho en cuestión del que no estaba en conocimiento. REPORTECUATRO accedió al dato preciso de la faltante. Ahora, las autoridades deberán tomar las medidas pertinentes ya que no sería la primera vez que ocurrirían situaciones extrañas en el lugar.
EXCLUSIVO. Investigan la desaparición de fardos de cartón de la planta de reciclado


 

Entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, “se llevaron” cinco fardos de cartón, que equivaldría casi a los dos mil kilogramos, unos 30 mil pesos. Se estima que se habría utilizado un camión para llevarse la carga.
El dato acercado por una fuente de crédito a REPORTECUATRO en la noche del viernes. Inmediatamente, este sitio se puso en contacto con el intendente Lucas Larrarte, quien desconocía la situación. No obstante, este sábado se acercó a la planta para corroborarlo. Y era cierto. Se registró una faltante de cartón en la planta de reciclado.
El jefe comunal dispuso medidas a desarrollarse entre este sábado y el lunes, de realizar una especie de inventario de lo que hay y lo que estaría faltando, y se instrumentará un sumario administrativo para deslindar responsabilidades.
Una tercera fuente relacionada a la planta de reciclado fue consultada por REPORTECUATRO y fue más contundente aún: “Hace rato ya que están haciendo negocios negros”, resaltó esta persona conocedora de los manejos del lugar, señalando puntualmente a uno de los empleados.
Esta situación se estaría dando en el marco de una interna que desde el incendio de las cubiertas, REPORTECUATRO viene dando a conocer. Interna que desde las autoridades municipales en su momento habían negado en relación a ese hecho puntual, pero que no la descartan en el caso de lo sucedido esta semana.
Asimismo, se denota una falta total de control en el ingreso y egreso de las personas a la planta, teniendo en cuenta que en los últimos días hasta ataúdes ingresaron. Por este motivo, se evaluaría seriamente la instalación de una oficina permanente, que este a cargo de personas de confianza del Ejecutivo.





 

‹‹ volver atrás