San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 09:56 hs   
San José
6º C
Poco nublado
 26-09-20 | 12:40 hs.
Fuerte temporal en San José y en el departamento Uruguay
Tal como lo anticipaba el pronóstico del tiempo, las condiciones climáticas iban a desmejorar este viernes, lo que no estaba tan previsto era que azote tan fuerte en algunas zonas de la provincia de Entre Ríos.
Fuerte temporal en San José y en el departamento Uruguay


 

En la noche de este viernes, por efecto de la tormenta de viento, agua y granizo que azotó en la zona de San José, personal de Bomberos Voluntarios trabajó en calle Centenario y Lavalle por ramas caídas sobre un vehículo y en la Curva del Cristo por un poste sobre la cinta asfáltica.



Líbaros


En la zona rural de colonia Avelina, Líbaros, departamento Uruguay, los vecinos aseguran que el meteoro no duró más de cinco minutos, arrancó varios árboles de raíz, a otros los "partió por la mitad" y en un reconocido vivero la virulencia del viento provocó grandes daños.
"Aparecieron bolsas, pedazos de chapa que podemos explicar de dónde vinieron", atestiguó un vecino ante FM Riel en Libaros. Así se puedo ver en el establecimiento de Dario Tournour y Ana Gallinger, donde la violencia del viento provocó daños varios.

Rocamora



En tanto, la Comuna de Rocamora informó la voladura de algunas chapas y de un árbol, ocasionado por el fuerte viento.
Por otro lado, se sufrió el corte del tendido de cables de media y baja tensión en dos sectores del pueblo, por lo que la parte norte de la localidad permanecía sin energía eléctrica hasta que Enersa la pudiera restablecer. 




 en esta nota
clima


 

‹‹ volver atrás