San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 09:38 hs   
San José
6º C
Poco nublado
 08-08-20 | 13:08 hs.
Allanamientos simultáneos en San José y barrio El Brillante: robaron casi 100 bolsas de cemento
Fue en relación a un ilícito perpetrado en un obrador, ubicado sobre Ruta provincial 26 y barrio Perucho Verne, se informó a REPORTECUATRO.
Allanamientos simultáneos en San José y barrio El Brillante: robaron casi 100 bolsas de cemento


 

Al tomar conocimiento del hecho, personal de comisaría de San José se hizo presente en el lugar, y luego de averiguaciones practicadas e indicios recabados, se pudo ubicar los lugares donde podrían encontrarse los elementos sustraídos como así también los autores del hecho delictivo.

Atento a esto se solicitaron órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria , llevándose a cabo de manera simultánea, en horas de la mañana de este sábado, para dos domicilios, uno ubicado en barrio El Brillante, habitado por un masculino de 45 años, donde se procedió al formal secuestro de 24 bolsas de cemento de 50 kilos cada una y en el otro domicilio ubicado sobre calle Entre Ríos, de San José, habitado por un ciudadano de 60 años de edad, se encontró 45 bolsas de cemento, como las antes indicadas y denunciadas como sustraídas.

Se actuó con conocimiento de la fiscal Micaela Di Pretoro, procediéndose a la identificación de los dos masculinos, continuándose con las actuaciones de rigor.





 

‹‹ volver atrás