San Salvador, ER, ARG - Mar. 04 Agosto 20 | 06:14 hs   
San Salvador
15º C
Cielo claro
 31-07-20 | 09:32 hs.        387
El municipio invierte en salud y seguridad
El municipio de San Salvador continúa mejorando y ampliando los servicios que brinda a los vecinos. En esta ocasión, el intendente Lucas Larrarte firmó los decretos que autorizan una inversión de más de medio millón de pesos en salud y seguridad.
El municipio invierte en salud y seguridad

Mediante el Decreto número 289/20 se autoriza el llamado a concurso de precios para la provisión de materiales de construcción con destino a la ampliación del Centro Integrador Comunitario Barrio Lourdes.
“Después de realizar distintas reparaciones, decidimos reconvertir el SUM del CAP en consultorios nos permitirá ampliar la capacidad de atención y en el futuro incorporar nuevas especialidades", explicó el jefe comunal.
En cuanto a seguridad, el alumbrado público favorece a la ciudad de muchas maneras, una de ellas es la seguridad que brinda a quienes circulan.
Con el objetivo de garantizar las buenas condiciones de iluminación, el DEM autorizó el llamado a licitación privada para la compra de materiales eléctricos con destino a la ejecución de la obra de alumbrado público en avenida Saadi Cóndor (entre calles Misiones y Julio Malarín) y el mantenimiento del mismo en distintos sectores de la ciudad.




 

‹‹ volver atrás