San Salvador, ER, ARG - Mar. 04 Agosto 20 | 06:10 hs   
San Salvador
15º C
Cielo claro
 28-07-20 | 21:21 hs.        1101
A un vecino le mataron sus perros en el barrio La Tranquilidad
El hecho fue expuesto ante la Policía de San Salvador, este martes al mediodía. Oscar Ismael Amengual es el vecino damnificado quien comentó los detalles en diálogo con el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS.
A un vecino le mataron sus perros en el barrio La Tranquilidad

Amengual, que se domicilia en calle Hipólito Yrigoyen al 700, en el barrio La Tranquilidad, de San Salvador, comentó que alrededor de las 09:00 de este martes, en momentos en el que se dirigió a darle de comer -como es habitual- a sus cuatro perros de tamaño grande, razas Pitbull y Dogales, los cuales se encontraban en un corral de amplias dimensiones sobre un terreno cercado por alambrado perimetral, ubicado detrás de su domicilio, siendo el único que posee acceso al mismo, se percató que dos de sus canes se encontraban en el terreno antes mencionado, sin vida, con similares signos de haber sido envenenados o algo al respecto.
En ese sentido, manifestó desconocer quién pudo haber sido ni con que motivo “ya que no tengo problemas con ningún vecino”, afirmó.
Amengual dijo que se abstuvo de realizar una denuncia pero sí quería dejar expuesta la situación ante las autoridades.
En el lugar se encontró una cabeza de gallina “que seguramente estaba inyectada” con algún veneno. Asimismo, vaticinó que esto podría ser el primer paso a un intento de robo en un futuro y es por eso que dejaba asentado en la Policía la situación.




 

‹‹ volver atrás