San Salvador, ER, ARG - Mar. 04 Agosto 20 | 05:58 hs   
Gral. Campos
15º C
Cielo claro
 02-07-20 | 11:47 hs.        1538
Dos vehículos colisionaron de frente en la ruta 18: la Policía se fue sin hacer las actuaciones
El hecho se registró pasadas las 11:00 de este jueves en la curva antes de llegar al puente sobre las vías del ferrocarril (yendo desde San Salvador), en el paso a nivel de General Campos, pudo registrar el móvil en vivo de MERCURIO HD.
Dos vehículos colisionaron de frente en la ruta 18: la Policía se fue sin hacer las actuaciones

En la oportunidad, colisionaron de frente una camioneta Ford Ranger, dominio OXA 817, conducida por Alberto Salinas, oriundo de la ciudad de Paraná, que viajaba hacia la ciudad de Concordia, y según manifestó, se le empañó el vidrio de la camioneta y al no haber una buena señalización en el lugar chocó a un automóvil Renault Megane, dominio EXA 339, guiado por Hugo García, de General Campos.

Hasta el lugar se acercaron efectivos de la Comisaría de General Campos con inspectores de Tránsito de esa ciudad, y “como no había lesionados” se retiraron del lugar sin hacer las actuaciones correspondientes, por lo que debió intervenir una aseguradora de San Salvador.
“Realizamos un croquis en base a lo que pasó y deberemos dirigirnos a la Comisaría para que se labre el acta”, dijo el representante de la aseguradora en diálogo con el móvil de MERCURIO HD. “Esto es inusual que pase, no pasa nunca”, resaltó.
Mientras tanto en el lugar, la circulación seguía siendo libre y nadie controlaba el tránsito.
Si bien hay un gris en cuanto a la jurisdicción municipal, le corresponde a la Policía por ser ruta nacional.





 

‹‹ volver atrás