San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 22:54 hs   
San Salvador
9.4º C
 30-06-20 | 19:26 hs.        186
El senador Berthet encabezó una reunión por el programa Poder Popular
En la noche de este lunes, el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, mantuvo un encuentro con representantes de instituciones intermedias y clubes de la ciudad de San Salvador.
El senador Berthet encabezó una reunión por el programa Poder Popular

En la ocasión, dialogaron sobre la situación que se encuentran viviendo y me comprometí a acompañar la elaboración de proyectos que cada uno realice, en el marco del Programa Poder Popular del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.
Las instituciones que participaron en la ocasión fueron CADISS, APADISS, ALCEC, Grupo Scout, Centro de Jubilados: Provinciales y Nacionales, Liga de Madres de Familia, Bomberos Voluntario, Biblioteca Popular “José Hernández”, y los clubes Unión y Fraternidad, Progreso Unidos, Ferrocarril, Sportivo, Ciclista Unidos, Agrupación La Pantera, Jockey Club.
El Programa Poder Popular acompaña a las organizaciones sociales con fines solidarios y comunitarios que desarrollan sus actividades en todo el territorio provincial, con aportes no reintegrables destinados a dos fines: por un lado, el fortalecimiento de las actividades diarias, o proyectos específicos de las organizaciones, tanto en equipamiento, como en capacitaciones, entre otros, con un monto máximo de 50.000 pesos por proyecto. Por otro lado, el mejoramiento de los espacios físicos de las organizaciones, con un monto máximo de 250.000 pesos por proyecto.
En ambos casos, los proyectos son evaluados sujetos a una serie de consideraciones: I. Con un criterio federal, para llegar a toda la provincia. II. Con un criterio de solidaridad horizontal. III. Se privilegian los proyectos que tengan perspectiva de género y/o con líneas de trabajo en la primera infancia (poblaciones de 0 a 3 años).




 

‹‹ volver atrás