San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 22:08 hs   
San Salvador
9.4º C
 28-06-20 | 15:00 hs.        570
Habían hurtado una parrilla "chulengo" y fue recuperada
El hecho se conoció este sábado en Santa Teresita al 600, de San Salvador, cuando un vecino fue al depósito que alquila, tras no hacerlo en dos meses, y notó la faltante. Tras averiguaciones de la Policía, fue recuperado este domingo por la mañana, se informó a REPORTECUATRO. ...
Habían hurtado una parrilla

Este sábado, un vecino denuncio que alquilaba  una pieza en calle Santa Teresita al 600, la que usaba como depósito, de donde le fue sustraído una parrilla estilo "chulengo", tacho de acero, en color negro con pie de hierro, como otros elementos, y hacia notar que no recorría  este lugar hace aproximadamente hace unos dos meses a la fecha, notando además que tanto la puerta de acceso como su ventana se encontraban completamente cerradas sin ser violentadas.
En horas de la mañana de este domingo, personal de la División Investigaciones, luego de realizar tareas inherentes a su área, pudo dar con este elemento y con su actual poseedor, el  cual bajo acta de estilo hizo entrega del elemento en forma voluntaria siendo formalmente secuestrado.
Por directivas impartidas de la Fiscalía en turno, dicho efecto en las próximas horas será entregado a su propietario.




 

‹‹ volver atrás