San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 21:39 hs   
San Salvador
9.4º C
 27-06-20 | 19:38 hs.        485
Bordet castiga a "Juan Pueblo", afirma la UCR San Salvador
La Unión Cívica Radical de San Salvador envió un comunicado de prensa a REPORTECUATRO donde afirma que "el gobernador Gustavo Bordet dispone la Emergencia Económica, Sanitaria, administrativa y previsional por un año".
Bordet castiga a

En ese sentido, indicó que "el gobernador de nuestra provincia ingresó este jueves a la Cámara de diputados el proyecto de Ley de su autoría, que impone un impuestazo en el peor momento de la crisis en el marco de la Pandemia por el Covid-19".
La norma se extendería hasta el 30 de junio del 2021 pudiéndola prorrogar por 180 días mas y por decreto. Alcanza también a los municipios adheridos al sistema previsional.
"Pide un ¨esfuerzo colectivo¨  para superar la crisis imperante. Sube los porcentajes de los aportes personales para sostener el régimen previsional provincial", se indica.
Señala además que "el déficit de la Caja de Jubilaciones y Pensiones pretende cubrirlo con esta medida ¨solidaria y extraordinaria¨ por los mismos de siempre, la gente, sin embargo parece que olvida que ha incrementado sin vergüenza alguna la planta de funcionarios hasta hace pocos días".
Y se pregunta finalmente: ¿Hasta cuando los contribuyentes afrontarán estas embestidas de un populismo sin plata?".




 

‹‹ volver atrás