San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 23:03 hs   
Policiales
9.4º C
 27-06-20 | 15:44 hs.        736
Le allanaron la FM a un ex funcionario de Estancia Grande porque se habría quedado con vehículos oficiales
La Policía de Concordia informó sobre un procedimiento que se realizó en una finca donde funciona una FM y también un taller de chapa y pintura. Allí, secuestraron partes de dos vehículos con pedido de secuestro, que pertenecerían al municipio de Estancia Grande, se indicó a REPORTECUATRO. ...
Le allanaron la FM a un ex funcionario de Estancia Grande porque se habría quedado con vehículos oficiales

Luego de una denuncia radicada en la Fiscalía por una supuesta defraudación a la Administración Pública de la localidad de Estancia Grande, la Policía de Entre Ríos, a través de la División de Investigaciones de la Jefatura departamental Concordia, llegó hasta un domicilio ubicado en calle Germán Abdala casi al 500, lugar donde funciona una radio de frecuencia FM.
Allí se pudo secuestrar dos camionetas semi desarmadas, con faltante de piezas o partes, siendo una Ford F100 y una Renault Traffic, ambos vehículos con pedidos de secuestro.
Vale mencionar también que en el lugar funcionaría un taller que se dedicaría a la refacción y/o reparación de chapa y pintura.
Luego del secuestro y siendo retirados del domicilio, fueron entregados los rodados al intendente de la localidad de Estancia Grande.
En tanto, en el Facebook oficial del municipio de Estancia Grande, se señaló que hace poco tiempo atrás el presidente municipal, Javier Goldin, solicitó la renuncia de un funcionario, quien debía cumplir labores como coordinador de Obras y Servicios Públicos, debido que no se presentaba a trabajar por "atender sus medios de comunicación" (radio y diario digital).
Además, el intendente le envía una carta documento exigiéndole que devuelva "en breve" tres vehículos oficiales pertenecientes al municipio de Estancia Grande.
Al incumplimiento del pedido se procede al allanamiento, aunque encontraron solo las partes de dos.




 

‹‹ volver atrás