San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 21:06 hs   
San Salvador
9.4º C
 27-06-20 | 14:59 hs.        1007
EXCLUSIVO. El Poder Judicial afirma que los problemas en el edificio de Torrez son "preexistentes"
No obstante este situación, se le envió una carta documento a la empresa contratista para que se haga cargo del problema. Aunque los problemas son de vieja data, la empresa presentó igualmente un plan de trabajos para darle una solución, esperando la respuesta del vecino, se indicó en un comunicado enviado en exclusiva a REPORTECUATRO. ...
EXCLUSIVO. El Poder Judicial afirma que los problemas en el edificio de Torrez son

Desde el área de Planeamiento del Poder Judicial de Entre Ríos se informó a REPORTECUATRO que a partir de los inconvenientes que indicara el vecino, en relación a la obra que se lleva adelante en la ciudad de San Salvador, el inspector técnico de la misma, se hizo presente en el inmueble para constatar los referidos daños.
En esa oportunidad, "se pudo observar que esos inconvenientes se registraron en un sector con problemas preexistentes, (tal como figuran en acta de constatación que fue labrada previo al inicio de la obra) y que los mismos no habían producido daños sobre la estructura de la propiedad".
"Es importante destacar que, de todos modos y en forma inmediata y con asistencia permanente, desde el área técnica del Poder Judicial en Paraná, se arbitraron todos los medios para hacer los reclamos pertinentes a la empresa contratista, remitiéndosele inclusive carta documento".
En respuesta a lo planteado por Poder Judicial, "la empresa presentó el 23 de junio pasado un plan de trabajos al vecino para dar una solución a la problemática, restituyendo el inmueble a su estado anterior, y a la fecha se encuentra a la espera de su respuesta".
También se hace saber que la empresa UTE -conformada por Cocuza y Jabloñski- y que lleva adelante la obra, "tiene póliza de seguro y fue contratada por medio de una licitación pública, a la que se presentaron seis oferentes. La empresa presentó la oferta más económica y contaba con el informe favorable del Registro de Contratistas", se detalla en el parte enviado a este medio.
Más adelante, el Poder Judicial destaca que "con la concreción de esta obra, permitirá eliminar dos alquileres y restituir un inmueble al municipio, unificando todos los organismos dispersos en la ciudad. Además habrá mayor disponibilidad de superficie para la futura incorporación de nuevos organismos", finaliza el comunicado enviado exclusivamente a este medio.




 

‹‹ volver atrás