San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 21:31 hs   
San Salvador
9.4º C
 27-06-20 | 14:53 hs.        931
Un joven de 30 años fue detenido por ebriedad y desorden
Los hechos se suscitaron sobre avenida Sarmiento, de San Salvador, en inmediaciones de un supermercado de origen oriental, se informó a REPORTECUATRO. ...
Un joven de 30 años fue detenido por ebriedad y desorden
Archivo.

En la tarde noche de este viernes, en inmediaciones de avenida Sarmiento, en un supermercado de origen oriental se recibió un llamado y queja de vecinos de que un masculino joven de unos 30 años se encontraba causando molestias, gritos y en evidente estado de ebriedad.
Por este motivo, se hizo presente personal policial solicitando que deponga su actitud, se retire del lugar tratando de mediar dicha situación, lo cual no se pudo lograr, mantenido esta conducta, lo cual debió ser trasladado a la Jefatura de Policía donde luego de ser examinado por la médica de Policía en turno, quedó alojado por supuesta infracción a la Ley provincial 3815, Artículos 41 Ebriedad y 43 Desorden en la vía pública.
Se iniciaron actuaciones preliminares contravencionales, recuperando su libertad en las primeras horas de este sábado, siendo sancionado con un llamado de atención al no registrar antecedentes policiales.




 

‹‹ volver atrás