San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 22:56 hs   
Policiales
9.4º C
 26-06-20 | 20:11 hs.        378
Se armó la gresca en pleno centro de Concordia tras una audiencia en Fiscalía
En la mañana de este viernes, un inusual episodio ocurrió en pleno centro de Concordia, más precisamente en calle Pellegrini y Alberdi, donde la Policía perteneciente al Comando Radioeléctrico intervino en una pelea entre varias personas, se confirmó a REPORTECUATRO. ...
Se armó la gresca en pleno centro de Concordia tras una audiencia en Fiscalía

Según lo manifestado por varios testigos ocasionales y al ir recabando mayor información de lo sucedido se supo que había una persona lesionada y que se había refugiado en el Palacio Tribunalicio, siendo éste un joven de 22 años, quien momentos antes había estado en dicho Palacio con otras dos personas más, otro joven de 24 años y una mujer de 48 años, los mismos previamente habían tenido una audiencia en la Fiscalía y al terminar dicha audiencia se encontraron en calle Pellegrini y Alberdi produciéndose la pelea previo intercambios de palabras.
Luego, en calle Pellegrini y Mitre, se pudo secuestrar un cuchillo de diez centímetros de largo que se había utilizado para lesionar en uno de los hombros del joven de 22 años, como también se secuestró una mochila.
Quedaron detenidos la mujer junto con el masculino de 24 años por el supuesto delito de lesiones en flagrancia.



 en esta nota
Concordia


 

‹‹ volver atrás