San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 21:47 hs   
Espectáculos
9.4º C
 23-06-20 | 22:44 hs.        215
Escándalo antes de la final de Bake Off: Samanta en la mira de todos
La polémica se instaló en el reality de pasteleros de Telefe, que este domingo llega a su final, con escándalo desatado.
Escándalo antes de la final de Bake Off: Samanta en la mira de todos

El sábado se filtró un video en las redes de Telefe donde se develó, sin querer o queriendo, que en la final no estaría Agus, la abogada de los pasteleros; pero si Damián, Agustina y la polémica Samanta, que muchos creen que es la ganadora del reality.
Todo comenzó cuando Samy mostró videos de la renovación de su casa, hecho que interpretaron como que ganó el premio de Bake Off y puso en obras su hogar con ese dinero.
Luego, la acusaron de ser pastelera profesional. El concurso habla de la búsqueda del pastelero amateur de la Argentina. Es que se la pudo ver en el programa Cafe San Juan, de El Gourmet; y en Tarde Xtra de C5N. De hecho, el dueño del conocido café porteño reconoció que Samanta era empleada del lugar.
Posteriormente, una denuncia más heavy apareció en la historia de Samy, a quien en las redes tildaron de "Sachanta". Afirman que tiene una condena, mediante probation, por el homicidio de una persona. Concretamente, tras atropellar a un hombre de 74 años. De hecho, en las últimas horas filtraron su foto del prontuario policial.
Este martes se sumó una nueva denuncia: Samanta de Bake Off ahora es acusada de estafa, ya que la concursante le habría vendido un local a dos personas distintas.
El concuñado de Samanta Casais, Abel Cancela, salió al aire en Intrusos, detallando una situación muy confusa que implica una estafa por parte de Samanta. Según declara Abel, la hoy concursante le ocultó el dato de ser propietaria de un local, inventando que estaba a nombre de su novio.
En este sentido, Abel confirmó la profesión de Samanta: “A mí me la presentaron como pastelera, yo la conocí de esta forma. Luego, indicó cómo lo engañaron. “Años atrás con mi mujer pensamos poner un local gastronómico. Y en un charla familiar, la pareja de esta chica (Samanta) dice ‘yo vendo mi local’ ¿No lo quieren comprar?”, comenzó. “Fui a ver el negocio, que quedaba en San Telmo, y estaba impecable. Arreglamos un número. Y después me empiezo a encontrar que había cosas rotas. Ahí me entero que ella (por Samanta) era la verdadera dueña del negocio. No entiendo por qué no se hizo cargo, por eso me siento defraudado”, explicó.  Sin embargo, eso no quedó ahí, porque Cancela indicó cómo hicieron para estafarlo: “Un día me suena el teléfono y piden hablar con el dueño del negocio. Me llamaban porque en 48 horas iban a venir con un pedido de clausura al local. El que llamó me dijo que también le habían vendido el negocio, días antes de que me lo vendieron a mí. Había dos compradores. Además mi compra fue informal”, destacó.
En el medio, la final de Bake Off, con una Samanta odiada por todos, dos concursantes que viralizaron un audio apuntando con la producción y una posible ¿final en vivo?, ya que el programa se grabó hace exactamente un año. Y la final, también.


De la Redacción de REPORTECUATRO, con información de TeleBajoCero.




 en esta nota
Television


 

‹‹ volver atrás