REPORTECUATRO. ..." />
San Salvador, ER, ARG - Mar. 04 Agosto 20 | 06:01 hs   
Gral. Campos
15º C
Cielo claro
 23-06-20 | 21:10 hs.        2042
No era Covid-19, era presión: la palabra del camionero que activó el protocolo
Alrededor de las 14:00 de este martes, se activó el protocolo en General Campos por un camionero que regresaba a Paraná. Si bien no intervinieron las autoridades sanitarias locales, sí lo hizo el personal del hospital "Delicia Masvernat", de Concordia, pudo confirmar REPORTECUATRO. ...
No era Covid-19, era presión: la palabra del camionero que activó el protocolo

Un camionero de 47 años, que viajó desde Paraná a Concordia, al querer retornar a la capital entrerriana, donde se domicilia, comenzó a sentirse mal y llamó directamente al hospital "Delicia Masvernat", desde donde llegó una ambulancia a buscarlo.
El camionero ingresó a General Campos para poder dejar a resguardo el camión y recibir la atención. Según indicaron fuentes policiales a este diario digital, en ningún momento el hombre bajó de su pesado rodado.
Cuando llegó el personal del Masvernat, con todos los elementos de bioseguridad, procedieron al traslado hacia el nosocomio concordiense. 
El camión quedó a resguardo en la Comisaría de General Campos y el hospital "Eva Perón" de esa localidad no tuvo ninguna intervención, confirmaron fuentes hospitalarias a REPORTECUATRO.
Alrededor de las 19:15, comunicaron desde la Comisaría que había llegado gente de la empresa Almafuerte para retirar el camión y presentaron el certificado en el cual se constataba que el chofer dio negativo para Covid-19.
Si bien gente de la firma llegó al lugar, el camión aún se encontraba en General Campos porque los propietarios de la empresa no querían que el chofer maneje ya que había sufrido un pico de presión. Este miércoles por la mañana lo buscará otro chofer.

La palabra del camionero

Tras los controles realizados en el hospital Masvernat, se descubrió que era un pico de presión, sin necesidad de realizar mayores analisis.
En un audio al que accedió REPORTECUATRO, el hombre manifestó: "La verdad que todo fue rapidísimo. Muy bien los muchachos de la ambulancia, del hospital. De diez la atención que me dieron, cuando me recibieron, después cuando me tomaron la presión por segunda vez, la chicas de la guardia, la doctora, la que me sacó sangre, todos de diez".




 

‹‹ volver atrás