San Salvador, ER, ARG - Mar. 04 Agosto 20 | 06:07 hs   
Gral. Campos
15º C
Cielo claro
 23-06-20 | 11:40 hs.        693
Dieron de alta al bombero de General Campos que estaba internado en Victoria
Así lo confirmó al móvil de "A la mañana" (Mercurio HD), la presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Campos, Mirta Vergara.


El bombero que se encontraba internado y a quien le realizaron un hisopado por sospecha de Covid-19 ya fue dado de alta en Victoria, por lo que se articulaba la forma en la que se lo iba a buscar para su retorno a General Campos.
Cabe recordar que el sábado se confirmó que no tiene Covid-19 el bomberos de General Campos que fue internado en las últimas horas, luego de viajar a los incendios que se producen en las islas de Victoria.
La situación del bombero de General Campos ya se conocía en la noche de este jueves. Presentaba dolor de estómago, vómitos y fiebre, pero como tenía temperatura, se activó el protocolo de manera preventiva.
De esta manera, lo internaron y le hicieron el hisopado. Este sábado, se conocieron los resultados de los análisis de boca, nariz y sangre, dando resultado negativo, por lo que quedó internado en observación, en buen estado de salud, pudo conocer este medio.
Cabe recordar que por este hecho se generó temor en la localidad de General Campos ya que se difundió una novedad que no era real. Se había dicho que los bomberos viajaron a Ibicuy, uno de los principales focos de contagio, pero nunca pisaron ese departamento sureño, sino que están en Victoria, donde sí hay un foco, pero de incendios intencionales que ya fueron noticia en estos días por la denuncia penal que realizaría el gobierno ante esta situación.
El otro bombero de General Campos y el de San Salvador volvieron a sus localidades durante este sábado.




 

‹‹ volver atrás