San Salvador, ER, ARG - Mie. 15 Julio 20 | 04:56 hs   
Policiales
0.6º C
Cielo claro
 05-06-20 | 07:45 hs.        1226
Un camión volcó en la ruta 18, entre Jubileo y Villa Clara
El hecho ocurrió alrededor de las 2:35 de la madrugada de este viernes, en el Kilómetro 175, donde un camión cargado con palos volcó sobre la cinta asfáltica de la Ruta nacional 18, entre Jubileo y Villa Clara, pudo establecer REPORTECUATRO. ...
Un camión volcó en la ruta 18, entre Jubileo y Villa Clara

Se trata de un camión marca Volswagen 17220, que volcó dejando su carga de postes sobre la cinta asfáltica.
En el lugar, Bomberos Voluntarios de Villaguay trabajaba en conjunto con personal policial, personal del puesto caminero, Gendarmería nacional y personal de la municipalidad de Villa Clara, quienes colaboraban con una retroexcavadora.
En tanto, la Policía informó oficialmente a REPORTECUATRO que aproximadamente a las 02:35 horas, se registró un siniestro vial en Ruta nacional 18, a la altura del Kilómetro 175. Por razones que se tratan de establecer volcó un camión Volkswagen con acoplado que transportaba palos de eucalipto.
El rodado era conducido por un hombre de 21 años, oriundo de Gualeguaychú, quien venía de Corrientes con destino a Puerto de Rosario.
Tras el hecho, no se registraron personas lesionadas solo daños materiales, en tanto que la ruta estuvo cortada hasta las 05:50, que se normalizó. 




 

‹‹ volver atrás