San Salvador, ER, ARG - Vie. 05 Junio 20 | 16:04 hs   
Policiales
17.1º C
 21-05-20 | 09:45 hs.        339
Detenidos y secuestros de elementos en Paraná
Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, en diferentes procedimientos detuvo a dos personas y secuestró elementos, en la jornada de este miércoles, pudo saber REPROTECUATR0....
Detenidos y secuestros de elementos en Paraná

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional tomaron conocimiento sobre un joven que sustrajo un teléfono a una mujer en inmediaciones de las calles Santa Rita y Los Jacarandaes. Rápidamente, se constituyeron en el lugar y aprehendieron a la persona sindicada, tratándose de un joven de 23 años, quien tenía en su poder una réplica de arma de fuego. Secuestraron la réplica y el joven fue trasladado a la Alcaidía por el supuesto delito de robo.
Continuando con sus tareas de seguridad, en las calles Montevideo y Concordia, identificaron a un joven de 24 años quien llevaba un dispenser de agua, del cual no pudo acreditar el origen. De averiguaciones practicadas se estableció que fue sustraído del interior de una propiedad cercana. Secuestraron el dispenser y el joven fue  trasladado a la Alcaidía por el supuesto delito de robo.



 en esta nota
Paraná


 

‹‹ volver atrás