San Salvador, ER, ARG - Vie. 05 Junio 20 | 15:43 hs   
San Salvador
17.1º C
 20-05-20 | 13:16 hs.        575
El municipio le habría dado una solución a una obra que nunca funcionó
Se trata de la estación elevadora de líquidos cloacales del barrio La Armonía, realizada en medio de la calle, con faltantes de cañerías, durante el gobierno de Víctor Vilhem y a cargo del ingeniero Juan Carlos Caraballo, como encargado de Obras Públicas.
El municipio le habría dado una solución a una obra que nunca funcionó

Este miércoles, en el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS, el secretario de Obras Públicas, Leonardo Franco, comentó que con el objetivo de regularizar y optimizar el servicio cloacal de la zona Sur, personal del departamento de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Salvador ejecutó tareas para un adecuado funcionamiento de la sala de bombeo ubicada en el barrio La Armonía.
Luego de un tiempo de pruebas, se puede ver que con recursos y mano de obra municipales se ha resuelto un problema recurrente que desmejoraba la calidad de vida de los vecinos del barrio, consideró.
Y explicó que para ello se debieron realizar adaptaciones e instalar una nueva bomba sumergible de 10,5 caballos de fuerza con cañería exterior (acero inoxidable) con una extensión de 600 metros, por calle Artigas, desde La Armonía y hasta López Jordán. Allí solo faltan ejecutar tareas de cerramiento.
Esta obra viene mal parida desde el inicio cuando en la gestión del ex intendente Vilhem, el ingeniero Caraballo la realizó y nunca funcionó. Cuando ingresó la gestión de Marcelo Berthet detectaron los inconvenientes, en esa oportunidad, habían afirmado que faltaban conectar cañerías y que encima, la obra se había hecho en el medio de la calle.




 

‹‹ volver atrás