San Salvador, ER, ARG - Vie. 05 Junio 20 | 17:01 hs   
San Salvador
17.1º C
 20-05-20 | 13:08 hs.        505
Enersa debió retirar el poste que le correspondía a Telecom
Días pasados en MERCURIO NOTICIAS contamos la historia del auto que chocó un poste que cayó sobre una casa y huyó, dejando la patente en el lugar. Ese poste le pertenecía a la empresa telefónica, que nunca le dio una respuesta a los vecinos.
Enersa debió retirar el poste que le correspondía a Telecom

Si bien el hecho ocurrió el pasado 1 de mayo en avenida Juan Manuel de Rosas al 350, de San Salvador, se dio a conocer el lunes 11, puesto que no han tenido ninguna respuesta ni de la Policía, ni de Telecom.
De hecho, hasta este miércoles 20 la empresa de telefonía no había dado ninguna solución al problema, a pesar de la publicación del hecho, por lo que Empresa de Energía se hizo cargo de la situación y retiró el poste en cuestión, aunque no era suyo. El tema es que el poste además de estar apoyado en una vivienda, también aprisionaba los cables de electricidad.
Cabe recordar que en su momento la vecina Silvina Blanc le contó al móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS que “el primero de mayo a las 6:00 de la mañana sentimos un golpe, vimos que un auto que salía de acá, y que había chocado contra el palo”.
“Llamamos a Enersa, hicimos el reclamo, vinieron y se fueron. Reclamos a Telecom, dejaron asentado pero no pasó nada. Volví a llamar a Enersa, entonces vinieron los chicos y me dijeron que el poste es de Telecom”, dijo la vecina.
Concurrió a la Policía donde realizó una exposición y se inició una investigación porque el auto “perdió el dominio”, que es UKZ 495. No es tan complicado rastrear un número de patente por parte de la Policía por lo que ya debería estar identificado el autor del hecho.
“Hasta el momento no he tenido respuesta de la Policía, y sigo en la misma situación desde el 1 de mayo. La verdad que es peligroso, hasta el momento no pasó nada”, afirmó la vecina.
“Tenemos miedo porque la gente va al quiosco y pasa por debajo del poste”, manifestó Silvina.




 

‹‹ volver atrás