San Salvador, ER, ARG - Vie. 05 Junio 20 | 16:58 hs   
Policiales
17.1º C
 16-05-20 | 15:59 hs.        780
Allanamientos por narcomenudeo en tres ciudades entrerrianas
En la tarde de este viernes y la madrugada del sábado, personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en Concordia, La Paz y Nogoyá, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a seis personas, se confirmó a REPORTECUATRO. ...
Allanamientos por narcomenudeo en tres ciudades entrerrianas

Todo ello en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley provincial número 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita. 
En la ciudad de Nogoyá, se realizaron dos allanamientos en el barrio San Martín, que permitió detener a un hombre mayor de edad, identificar a otras nueve personas, y secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una motocicleta, un automóvil, y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, en la ciudad de Concordia, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle La Paz, que permitió detener a tres personas mayores de edad, en tanto una fue identificada. Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparato telefónico, balanza digital y documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Por último, en La Paz, se realizaron tres allanamientos en los barrios Puerto Márques, Milagrosa y Belgrano, donde detuvieron a dos personas mayores, e identificaron a otras 28. También se secuestró cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una Motocicleta y documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.





 

‹‹ volver atrás