San Salvador, ER, ARG - Vie. 05 Junio 20 | 15:52 hs   
Policiales
17.1º C
 15-05-20 | 19:19 hs.        579
Secuestraron salchichas y mortadelas y fueron donadas a un centro comunitario de Basavilbaso
En la mañana de este viernes, personal policial dependiente de Brigada de Delitos Rurales local que se encontraban realizando un operativo de control en intersección de Rutas provinciales 20 y 39, interceptaron una camioneta Renault, procediendo a identificar al conductor, como así también a solicitarle la documentación tanto del vehículo como de la carga, debido a que transportaba en su interior diversos fiambres y lácteos.
Secuestraron salchichas y mortadelas y fueron donadas a un centro comunitario de Basavilbaso

Si bien presenta los remitos correspondientes pero carecía de libreta sanitaria y además el vehículo no poseía las condiciones estipuladas por ley para el transporte de sustancias alimenticias en lo que respecta a las condiciones organolépticas normales para el consumo humano, se informó a REPORTECUATRO.
Es por esto que se realizan las actuaciones correspondientes, en el marco de la Ley Provincial de carne Nº 7292 y decretos reglamentarios, dando intervención  personal de Bromatología de Basavilbaso.
Así también se decomisaron: 13 cajas de salchichas, 44 mortadela mini, 18 hormas de fiambres varios (paleta, panceta, jamón).
Lo incautado fue entregado al comedor del Centro Comunitario “Yolanda Guarischi” de Basavilbaso.

 




 en esta nota
Basavilbaso


 

‹‹ volver atrás