San Salvador, ER, ARG - Mar. 07 Julio 20 | 23:23 hs   
Gral. Campos
9.4º C
 15-05-20 | 10:34 hs.        854
General Campos habilitó las salidas recreativas
El Municipio de General Campos informó que a través del Decreto 1512 de fecha 13 de mayo del corriente, en consonancia con el DNU 408/2020 y el Decreto Provincial 665/2020, se han autorizado las salidas recreativas para quienes deben seguir cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (extendido por Presidencia de la Nación hasta el 24 de mayo).
General Campos habilitó las salidas recreativas

Esta normativa permite que quienes deban cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio puedan realizar una breve salida de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico, responsabilizándose del cumplimiento de las siguientes disposiciones:

👉 Deberán ser individuales a excepción de las personas que por su edad, discapacidad o estado de salud requieran del acompañamiento de una (1) persona conviviente. Los niños y niñas de hasta DOCE (12) años de edad deberán estar acompañados por un mayor responsable.

👉 Deberán realizarse en horario diurno y hasta las 20 horas.

👉 Se prohíbe la utilización de juegos de plaza, mobiliario urbano y gimnasios al aire libre.

👉 Se deberá mantener un distanciamiento social no menor a los 2 metros.

👉 Al momento de regresar al domicilio y antes de ingresar, se solicita llevar a cabo una correcta higiene y desinfección para evitar posibles contagios.

👉 Las personas que se encuentren cumpliendo con el Aislamiento Obligatorio (cuarentena), No podrán realizar las salidas.




 

‹‹ volver atrás