San Salvador, ER, ARG - Mie. 15 Julio 20 | 06:24 hs   
Salud
-0.6º C
Cielo claro
 12-05-20 | 20:51 hs.        860
Le dieron de alta al paciente con Covid-19 en Villaguay
Este miércoles, se le dará de alta al paciente con Covid-19 en Villaguay, confirmaron fuentes confiables a REPORTECUATRO. Se trata del obrero de la construcción que se encontraba trabajando en San Salvador y tuvo contacto estrecho con al menos ocho personas de la ciudad.
Le dieron de alta al paciente con Covid-19 en Villaguay

En tanto, el Gabinete de Emergencia de Villaguay informó oficialmente que se realizó el tercer test al paciente internado con COVID-19, arrojando resultado negativo. Por este motivo y una vez realizados los estudios complementarios en el sanatorio local, en las próximas horas será dado de alta. REPORTECUATRO pudo saber que esto ocurrió este miércoles.
Cabe recordar que de acuerdo al informe de los profesionales sanitarios de la Mesa de Emergencia de San Salvador, las ocho personas de esta ciudad que estaban en aislamiento total por posibles contactos a través de su desempeño laboral con esta persona domiciliada en Villaguay, han cumplido el período indicado por el Ministerio de Salud de la provincia sin presentar síntomas relacionados a Covid-19.





 

‹‹ volver atrás