San Salvador, ER, ARG - Vie. 05 Junio 20 | 12:06 hs   
Provinciales
15º C
 23-03-20 | 20:40 hs.        335
En Federación, destinarán un hotel para que sea centro de internación y aislamiento
De esta manera, la ciudad sumará una capacidad de 40 camas más, además de las existentes en el hospital local, se explicó a REPORTECUATRO. ...
En Federación, destinarán un hotel para que sea centro de internación y aislamiento

En el marco de las acciones preventivas ante el Covid-19, el intendente de Federación, Ricardo Bravo, junto al equipo de salud y dirección del hospital San José se reunieron en el hotel San José, con el fin de destinar este lugar como un anexo en el caso de que sea necesario alojar los casos sospechosos de nuestra ciudad.
Es una tarea  conjunta entre municipio, hospital y profesionales de la salud quienes coordinan un protocolo para actuar ante algún caso que pueda presentarse.
Centro de Internación Control sanitario y aislamiento será la denominación del sistema que ya comienza a armarse y equiparse para estar preparados.
La coordinación de este lugar estará a cargo del doctor Juan Vega con la directora del hospital, Carolina Garcia, el director de Salud, Daniel Re, el coordinador del nodo, Mario Cornú y un equipo de profesionales de la salud, enfermeras y asistentes.



 en esta nota
CoronavirusFederación


 

‹‹ volver atrás