San Salvador, ER, ARG - Sab. 06 Junio 20 | 04:02 hs   
San José
13.3º C
 23-03-20 | 15:48 hs.        1009
Empresario sojero con denuncias por fumigación trompeó al jefe de la Comisaría
El incidente se produjo este domingo por la noche mientras Inspección municipal realizaba un control en el acceso.
Empresario sojero con denuncias por fumigación trompeó al jefe de la Comisaría

En circunstancias que personal de Inspección Municipal realizaba control en Acceso a San José, a escasos metros de la Autovía, evade el control una Toyota Hilux. Por tal motivo se comunica el Jefe de Inspección Municipal con el Sub Comisario Albano Ramayo a cargo de la Comisaria de San José quien junto a personal policial logran visualizar que la camioneta circulaba despacio por calle Cettour llegando a 2 de Abril, lugar donde el hombre intenta correr del lugar a los Agentes de Tránsito con el vehículo (para poder evadirse), por lo que Ramayo se acerca a la puerta y el conductor le propinó un golpe de puño en el mentón, momento en que procedieron a su aprehensión.
Según InfoPalmares, la persona que no respetó y agredió al personal de inspección y policial se trata de un conocido empresario sojero quien fuera denunciado tiempo atrás por fumigar en cercanías de la escuela número 54 Carlos Sourigues de Barrio Perucho de San José.
En el lugar se informó la situación a la Fiscal en Turno a la Dra. Micaela Di Pretoro, quien ordenó sea trasladado a la Jefatura Colón para su identificación y inmediata libertad.
La persona que agredió al Sub Comisario Albano Ramayo es un conocido empresario de la ciudad, quien hace un tiempo atras estuviera involucrado en la causa por fumigar en cercanías de la Escuela 54 de Barrio Perucho.
Ademasm el Sub Comisario Ramayo efectuó la denuncia por Resistencia a la Autoridad y lesiones, quien fue examinado por el medico policial de turno y quien constato solo lesiones leves en el mentón.




 

‹‹ volver atrás