San Salvador, ER, ARG - Vie. 05 Junio 20 | 11:51 hs   
Policiales
15º C
 21-03-20 | 16:52 hs.        1522
Estaban de campamento: detienen a nueve personas y retienen tres vehículos
La Policía de Federación detuvo este sábado a las 14:50 a nueve personas por no cumplir con el aislamiento obligatorio y además retuvo a tres vehículos.
Estaban de campamento: detienen a nueve personas y retienen tres vehículos

Personal de la Jefatura departamental Federación y en cumplimento del Decreto número 297/20 (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) procedió a la detención de nueve personas mayores de edad, entre ellos una femenina, quienes quedaron alojados en la Jefatura, mientras que la femenina quedó en dependencia de Comisaría 3º, como así también el secuestro de una camioneta VW Amarok, un vehículo Ford Escort y una moto Guerrero 100 cc, quedando a disposición de la Fiscalia local.
Todas estas personas se encontraban de campamento de pesca en las inmediaciones de paraje Ascona, "creyendo en la impunidad, ante la evidente infracción al decreto presidencial, poniendo en riesgo la salud de ellos, familiares y terceros".
La Policía de Entre Ríos va a ser inflexible con estos tipos de conducta, para aquellos que no acaten el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, se resaltó en el comunicado enviado a REPORTECUATRO.



 en esta nota
CoronavirusFederación


 

‹‹ volver atrás