San Salvador, ER, ARG - Lun. 30 Marzo 20 | 22:01 hs   
San José
23.9º C
Poco nublado
 18-02-20 | 10:07 hs.        3788
Convocan a una marcha por Jenny, fallecida en la ruta 38
Será este viernes a las 20:00, en la plaza de San José, supo REPORTECUATRO. ...
Convocan a una marcha por Jenny, fallecida en la ruta 38

La Asociación Civil "Yanina", que conduce Claudia Munilla, está convocando a una marcha pidiendo Justicia por Jennifer, una de las personas que falleciera el pasado miércoles al mediodía en un siniestro ocurrido en la Ruta provincial número 38, que une San Salvador con Ubajay.
Según pudo saber este sitio digital, los familiares de la joven habrían solicitado el apoyo a la ONG para que se visibilice el reclamo de Justicia, ya que consideran que las autoridades no tomaron las medidas pertinentes para con el conductor de la camioneta protagonista de la fatalidad.
La convocatoria es este viernes a las 20:00, en la plaza "Urquiza", de San José.
Si bien en un principio se informó que era por la pareja, luego los familiares del chico se acercaron a la Asociación Yanina para solicitar que bajen la imagen del joven, puesto que consideran que no sería necesaria la marcha.
Como se recordará, el pasado miércoles antes de las 12:00, en el Kilómetro 15 de la Ruta provincial 38, un automóvil VG Gol -modelo viejo- que era guiado por Facundo Heredia, de 29 años de edad, y que viajaba junto a su pareja Jenifer Acevedo, de la misma edad, colisionaron de forma frontal con una camioneta Toyota Hilux, guiada por Claudio Márquez, de 37 años, que venía en sentido contrario, guiada por un hombre oriundo de Ubajay, confirmaron tanto el jefe de Policía, Noel Spretz; y la fiscal Clara Mondragón, en diálogo exclusivo con MN.
Como consecuencia del impacto, la joven pareja falleció en el acto. Si bien ambos son oriundos de San José, radicarían hace un tiempo en San Salvador, donde el muchacho trabajaría en una industrial local. 
En tanto, el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves.




 

‹‹ volver atrás