San Salvador, ER, ARG - Mar. 25 02 20 | 15:20 hs   
San Salvador
28.9º C
Nubes dispersas
 13-02-20 | 20:30 hs.        3554
Siniestro en R-38: el chofer de la camioneta podría ser acusado de doble homicidio culposo
Así especula un medio provincial, puesto que "los peritos especulan que pudo haber realizado una maniobra sobrepasando un vehículo al momento del impacto".
Siniestro en R-38: el chofer de la camioneta podría ser acusado de doble homicidio culposo

El Diario de Paraná publicó este jueves que "llamó la atención que en el lugar del hecho las huellas de frenada de la camioneta se encontraran sobre el carril izquierdo, lo que evidenciaría que el conductor se habría encontrado circulando en sentido contramano momentos antes del impacto. Muchos pueden ser los motivos que llevaron al chofer de la camioneta a correrse de su carril.
Los peritos especulan que el chofer de la camioneta, identificado como Claudio Márquez, pudo haber realizado una maniobra sobrepasando un vehículo al momento del impacto. En tanto, él habría dicho que el impacto se debió a una maniobra imprudente del chofer del automóvil.
Dilucidar la mecánica del accidente se complica por el hecho de que en el lugar no se registró ningún testigo presencial, tan solo dos operarios quienes realizaban reparaciones de líneas telefónicas y acudieron al escuchar el impacto.
La causa quedó en manos de la Fiscal María Clara Mondragón, y los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Concordia donde se realizaron los peritajes de los médicos forenses quienes por protocolo deben establecer los motivos de la muerte.
El conductor de la Hilux debió someterse a extracciones de sangre y orina para determinar si había ingerido alguna sustancia al momento del choque.
En tanto se espera que el hombre quede imputado por Doble Homicidio Culposo", finaliza la publicación del medio paranaense.




 

‹‹ volver atrás