San Salvador, ER, ARG - Lun. 10 Agosto 20 | 00:13 hs   
San Salvador
22.2º C
Cielo claro
 13-02-20 | 09:22 hs.        289
Más iluminación led y limpieza de desagües en la ciudad
El Municipio de San Salvador encara diversas obras en la ciudad. Se colocaron nuevos paneles led en la zona del hospital
Más iluminación led y limpieza de desagües en la ciudad

Teniendo en cuenta las ventajas de la iluminación LED, desde el Departamento de Energía y Alumbrado de la Municipalidad de San Salvador se continúa trabajando en el reemplazo de luminarias en la vía pública. En esta oportunidad, se procedió a la instalación de nuevos paneles en la zona del hospital “San Miguel”, en calles Tulio González y Combate de San Lorenzo.
Al respecto, el intendente Lucas Larrarte dijo que "recorrer la ciudad y tomar contacto con los vecinos permite reflexionar sobre sus pedidos" y agregó: "Particularmente en esta zona los vecinos, entre otras problemáticas, nos comentaban de la escasa iluminación que había debido a focos que no funcionaban, por eso decidimos mejorar la iluminación".
"También, tuvimos en cuenta la necesidad de iluminar mejor el acceso al lugar donde se guardan las ambulancias del hospital y el hecho de que las luces led favorecen el funcionamiento de las cámaras, de las cuales hay una en la esquina", concluyó.

Desagües



La Municipalidad de San Salvador, a través de sus distintos departamentos ejecuta trabajos de mantenimiento en todos los barrios; al mismo tiempo, lleva adelante reparaciones en caños y limpieza de canales y desagües para mejorar el escurrimiento de agua durante las lluvias.
Por otro lado, el Municipio se encuentra realizando gestiones ante la Dirección de Hidráulica del Gobierno de Entre Ríos para obtener el trabajo de maquinaria de gran porte que permita canalizar desagües más profundos.



 en esta nota
Obras Públicas


 

‹‹ volver atrás