San Salvador, ER, ARG - Mar. 25 02 20 | 16:47 hs   
Policiales
27.9º C
Poco nublado
 12-02-20 | 11:00 hs.        606
Continúa en estado reservado el adolescente tras choque en el acceso a Gualeguaychú
El hecho ocurrió pasadas las 22:00 del martes, en el acceso Luis Jeannot Sueyro de la ciudad de Gualeguaychú. Al hospital “Centenario”, ingresaron cuatro pacientes, uno en estado grave, luego de que colisionara el VW Gacel en el que se conducían, contra una columna de alumbrado público, supo REPORTECUATRO.
Continúa en estado reservado el adolescente tras choque en el acceso a Gualeguaychú

Se trata de una familia de Sarandí que regresaba a esa localidad desde Gualeguaychú.
Este miércoles por la mañana se conoció un nuevo parte médico, donde indicaron que el adolescente de 13 años sigue en estado reservado por traumatismo de cráneo y de tórax severo, con asistencia respiratoria internado en la Unidad de Terapia Intensiva; en tanto, la niña de ocho años fue derivada al hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná, cerca de las 2:00 de la madrugada de este miércoles por una fractura de fémur.
La mujer de 40 años presenta una lesión en la zona ocular por lo cual está en tratamiento oftalmológico. Este miércoles por la mañana, se repitieron los análisis sanguíneos y las placas de rayos X por rutina evaluativa tras un siniestro vial. Mientras que el padre de la menor y conductor del auto, de 38 años, fue dado de alta a última hora del martes y quedó a disposición de las autoridades judiciales.



 en esta nota
Gualeguaychú


 

‹‹ volver atrás