San Salvador, ER, ARG - Lun. 30 Marzo 20 | 23:55 hs   
San José
23.3º C
Poco nublado
 26-12-19 | 18:20 hs.        1132
Una fuerte tormenta se abatió sobre San José
Ante la tormenta que tuvo lugar en nuestra ciudad en las últimas horas, personal de las diferentes áreas municipales junto a Bomberos Voluntarios recorren los barrios más y las zonas más perjudicadas por las lluvias. También hay un trabajo importante de la Secretaría de Salud y Bienestar Social asistiendo a las familias con mayores inconvenientes.
Una fuerte tormenta se abatió sobre San José

“Tuvimos una abundante caída de agua y en un corto período, lo que deja varios barrios anegados. Esto generó la activación de las cuadrillas y bomberos en diferentes lugares de la ciudad; visitamos a varias familias que tuvieron complicaciones”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Aldo Follonier.
“Estamos trabajando en Cuenca Malvinas, Cuenca Sur, Cuenca Rivadavia y Barrio El Brillante; también en algunos sectores más ya que cayó mucha agua en un corto período y algunas calles tuvieron consecuencias. Los trabajos avanzan para atender todas las demandas”, agregó el funcionario.
Cabe destacar que las tareas se mantienen durante todo el día, mientras se envían partes de situación y cuadrillas de Obras Públicas a diferentes barrios. Se recuerda que ante cualquier emergencia los vecinos pueden comunicarse al 100 /103/ 477733/ 471820




 en esta nota
clima


 

‹‹ volver atrás