San Salvador, ER, ARG - Lun. 30 Marzo 20 | 21:51 hs   
San José
23.9º C
Poco nublado
 20-12-19 | 09:25 hs.        343
Planifican trabajos viales para calles del ejido de San José
Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recibieron al Intendente de San José, Gustavo Bastian, con la intensión de planificar tareas viales para calles y caminos del ejido comunal. Acompañó el encuentro el senador provincial por el departamento Colón, Mauricio Santa Cruz.
Planifican trabajos viales para calles del ejido de San José

Este miércoles, directivos de Vialidad Provincial, recibieron al presidente municipal de San José, Gustavo Bastian. Entre los puntos del conclave los presentes acordaron llevar adelante trabajos en calles de vinculación a la localidad para beneficiar al sector productivo y vecinos.
Sobre ese tema, el intendente Gustavo Bastian, expresó: “Hemos acordado con Vialidad firmar un convenio Marco para trabajar en conjunto en pos de mejoras paras calles y avenidas de nuestra ciudad. En San José contamos con un importante frigorífico entre otras emprendimientos productivos que requieren buena comunicación para la exportación de sus productos”.
A su vez, acotó: “Quedamos junto al legislador Santa Cruz seguir de cerca estos temas inherentes a nuestra ciudad y demás zonas del departamento para tener una buena conexión para la producción y vecinos”.
Participaron de la reunión, el Ingeniero Jefe, Juan Arias, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el Director de Conservación, Eduardo Urrutia.




 

‹‹ volver atrás