San Salvador, ER, ARG - Lun. 30 Marzo 20 | 21:56 hs   
San José
23.9º C
Poco nublado
 19-12-19 | 18:29 hs.        328
Bastián realizó gestiones en Enersa y en el IAPV
El intendente de San José, Gustavo Bastián, se reunió con el presidente de la Empresa de Energía, Jorge González. Realizan en la ciudad un relevamiento para la instalación de luminarias led, en el marco del programa Mi ciudad Led. Y por otro lado, mantuvo un encuentro, también en Paraná, con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni.
Bastián realizó gestiones en Enersa y en el IAPV

El jefe comunal sanjosesino y el diputado provincial Mariano Rebord mantuvieron una reunión con el presidente de Enersa, Jorge González; y directivos de la empresa de energía estatal, en el marco del programa de Alumbrado Público Eficiente “Mi ciudad Led”.
El objetivo de la reunión fue dotar de luminarias eficientes a dicha localidad, para lo cual Enersa estará realizando los relevamientos correspondientes en los próximos días.
Este programa se realiza con el objetivo de brindar mayor iluminación a los barrios entrerrianos y con la convicción de que la inseguridad se combate con inclusión, educación e igualdad de oportunidades sociales y productivas. El mismo se implementa en vías de acceso a barrios, establecimientos públicos y lugares de esparcimiento que, por su escasa iluminación actual, han quedado postergados. Con esta premisa, se trabajará de manera mancomunada en un cronograma de trabajo que priorizará los barrios más críticos y con mayores necesidades de iluminación.

Hábitat y vivienda



En un encuentro en la ciudad de Paraná, Bisogni recibió en su despacho a Bastian. En primera instancia, el objetivo de la reunión involucró dar respuestas a las demandas habitacionales de San José, además dialogaron acerca de la gestión, las responsabilidades de Gobierno y se comprometieron a trabajar asociadamente para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
“La importancia de resolver el déficit habitacional y la crisis ocupacional de la Argentina es evidente y está a la vista de todas y todos, San José no es inmune a esta realidad”, comentó Bastian y manifestó que el encuentro con Bisogni fue muy fructífero: “Estamos ante una oportunidad para poner en discusión el sentido estratégico que tiene planificar nuevas ciudades, edificar barrios, construir viviendas y generar trabajo digno y con Marcelo compartimos esa visión”.
“Hábitat y vivienda es uno de los ejes que asumimos como urgentes para llevar adelante un rápido ciclo de reconstrucción del trabajo y de recuperación de la dignidad. Celebramos que desde el Iapv colaboren y ratifiquen a través de sus programas este modelo de país, y esta fue una de las cuestiones centrales en las que giró el encuentro”, destacó el presidente municipal.
“Marcelo es un funcionario con mucha experiencia, fue Intendente de Concepción del Uruguay, diputado y hoy en este nuevo desafío tiene mucho para compartir y trasladar. El trabajo con provincia y nación será clave para todo lo generemos en San José desde nuestra gestión”, imprimió. 




 

‹‹ volver atrás